Integraciones Familias

INTEGRACIÓN DE FAMILIAS

Grados 1°, 3°, 6°, 9°

RESTAURANTE

1.       Menú: Opción No 1: Ajiaco (sopa de ajiaco, pollo desmechado, arroz blanco, alcaparras, crema de leche, banano y mazorca, postre: mini-gala, jugo: mango).

Opción No 2: Asado (crema de papa criolla, Carne de cerdo + Chorizo, arroz blanco, arepa, papas sours cream, ensalada de lechuga y tomate, postre: mini-gala, jugo: mango).

2.       Valor del menú: $ 9.500.

3.       La manera de adquirirlo: Cada familia debe diligenciar el desprendible de la circular que se envía llenando completamente toda la información. Dicho desprendible lo deben enviar con la suficiente anterioridad. Ver fechas límites para cada integración.

4.       Forma de pago: Los almuerzos serán cobrados en la facturación de pensiones para cada padre de familia. No se recibe efectivo.

5.       Se puede comprar el mismo día: El almuerzo no se puede comprar el mismo día.

6.       Fechas límites para la recepción de inscripciones de almuerzos para las integraciones de familias.

Integración 1°: Hasta el martes 3 de Abril de 2018.

Integración 9°: Hasta el martes 10 de Abril de 2018.

Integración 3°: Hasta el martes 17 de Abril de 2018.

Integración 6°: Hasta el martes 15 de Mayo de 2018.

7.     ¿Qué opciones existen de desayuno para dichas integraciones en el Colegio? Desayuno completo, palo de queso, croassaint de jamón y queso, croassaint de queso, empanada de queso, pastel de queso. Bebidas: jugo de naranja, te, milo, lecha, yogurth, café con leche, aloe vera.

8.       Entrega de fichos de almuerzo: Habrá 1 persona del restaurante para la entrega de los fichos de almuerzos el día de la integración al ingreso del Colegio. Se recomienda reclamarlo con anticipación.

9.       Pasar la lista completa de los profesores, Asofamilia y otras instancias que acompañan el proceso para garantizar dichos almuerzos. La fecha límite para este reporte está en al numeral 6 de dicha comunicación.

SEGURIDAD Y CONTROL DE INGRESO

•          Se debe pasar a la portería en listado completo de los (las) estudiantes del grado que corresponda la integración para el respectivo control de ingreso el día.
  •
  •          A cada familia se le solicitará el día de la integración el nombre completo del estudiante para verificar su ingreso.
  •
  •          No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas.
  •
  •          No está permitido fumar al interior del Colegio.
  •
  •          No está permitido el ingreso de bicicletas, patines y/o mascotas.

FORMATO PARA LA INSCRIPCIÓN DE ALMUERZOS

A continuación le presentamos el formato general para la inscripción de almuerzos. En la parte inferior encontrará

acorde al grado al que pertenece el formato descargable.

desprendible

integraciones-6

Click aqui para descarga el Formato para el almuerzo

integraciones2