PRIMER DÍA DE CELEBRACIÓN IGNACIANA

Los estudiantes, profesores y personal administrativo de Colegio San Ignacio, dieron inicio a la inauguración de las fiestas ignacianas que se realizarán del 18 al 20 de septiembre.

En el Coliseo Hernán Mejía Echavarría los estudiantes de 3° a 11° grado presentaron diferentess coreografías dando muestra del talento que representa a los ignacianos. Durante la jornada hubo juegos, manualidades y actividades deportivas con más de 100 estudiantes inscritos en la competencia de Cross country que se vivió en el primer día de celebración.

En la sede infantil los más pequeños resaltaron los valores dela cultura ignaciana y participaron de las diferentes actividades deportivas,culturales  y ludicas para conmemorar la fecha.

0R9A4974

0R9A4738