VISITA DE ESCRITORA MYRIAM ESCOBAR

Los estudiantes de los grados 5° y 6° recibieron a la escritora Miryam Escobar Melo, autora del libro “Libres en prisión”, acompañada por una ex interna de la penitenciaria El Pedegral, quien compartió su experiencia de vida durante su estancia en prisión.

En el encuentro la escritora resaltó la importancia del cumplimiento de las normas y la autoridad, además recalcó el papel fundamental de la familia en la formación de principios y valores.

Myriam Escobar, es una maestra de español y voluntaria del método Apac, en la cárcel El Pedegral en Medellín. En sus clases motivó a varias de las ex combitas para que contaran su experiencia en prisión, llevando esta metodología de resocialización a los colegios de la ciudad buscando la prevención del delito en los jóvenes.

Eventos CSI

WhatsApp Image 2019-09-05 at 10.49.06 AM 1