ACTO DE CLAUSURA SEMANA POR LA PAZ

El lunes 9 de septiembre, la Comunidad Educativa del Colegio San Ignacio enlistó los nombres de los líderes sociales asesinados después de la implementación de los acuerdos de paz, rindiéndoles un homenaje que les devolvió la identidad.

Durante la toma de contacto, los estudiantes reflexionaron acerca de la obra evangelizadora del Misionero jesuita San Pedro Clavel quien es considerado El apóstol de los negros. Asimismo, los más pequeños participaron de una puesta en escena de la obra: “Andrés el ciempiés” con una metáfora que se vuelve enseñanza en la solución de conflictos y el compañerismo.

En un acto conmemorativo el padre Mario Franco Espinal S.J., hizo una reflexión defendiendo el derecho a la vida, e hizo una invitación para vivir en paz en todos los ámbitos sociales. La jornada culminó con una marcha donde la Comunidad Educativa alzó la voz.

0R9A4158

0R9A4171