VISITA DEL PADRE PROVINCIAL AL COLEGIO

El jueves 08 de agosto el Provincial de la compañía de Jesús en Colombia  P. Carlos Eduardo Correa Jaramillo, S.J. oficializó su visita al Colegio con un saludo a la Comunidad Educativa en la sede mayores y el viernes 09 de agosto en la sede infantil.

Durante su visita al colegio, acompañado por el asistente de apostolados Luis Javier Serralde, S.J. recibieron una calurosa bienvenida que incluyó intervenciones musicales, la presentación del grupo de hip hop y un baile al ritmo de cumbia en la sede infantil.

En su discurso frente a la Comunidad Educativa, el provincial se refirió a la importancia de ser personas honestas y justas, insistió en el cuidado de la casa común desde la responsabilidad que tienen los niños y jóvenes en la preservación del medio ambiente, invitando a todos a ser líderes que se destaquen por sus valores y aportes a la sociedad.

Con el objetivo de participar de la dinámica institucional, el Provincial recorrió cada espacio de ambas sedes del Colegio, sus aulas de clase y lugares de esparcimiento.  Así mismo se reunió con el  Padre rector Mario Franco Espinal, S.J., el consejo ejecutivo, el consejo académico, el consejo SAE, el consejo de pastoral, el consejo de bienestar y también con el comité de innovación para conocer avances sobre el proceso que viene adelantando el Colegio.

Comunicaciones.

IMG 12870R9A15180R9A1555