Minuta Cafetería

poli

RESTAURANTE COLEGIO SAN IGNACIO

POLÍTICAS DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN – SEDE MAYORES

1.      Para todos los (las) estudiantes que estén inscritos en el Plan de Almuerzo de la Sede Mayores, se ofrecerá un ÚNICO MENÚ, el cual contiene (sopa, seco, ensalada, 2 opciones de proteína diaria a elegir, jugo natural y postre);
*Esta es una oferta saludable que contiene los requerimientos nutricionales necesarios.

2.      El menú será enviado mes a mes al Correo Institucional para que tanto Padres de Familia como estudiantes tengan conocimiento de las opciones y variedad que se ofrece.

3.      El pago del servicio de alimentación se incluirá en la factura de la pensión mensual, previa aprobación del Padre de Familia.  Por ningún motivo se reciben pagos en efectivo del plan de almuerzos u otra modalidad en las instalaciones del Colegio, excepto los estudiantes que deseen comprar el almuerzo diariamente y no deseen pertenecer al plan.

4.       No existe la modalidad de pago anticipado de todo el año, ni descuentos por número de hermanos u otra condición.

5.      El cobro del servicio de alimentación se realizará mes anticipado, teniendo en cuenta que siempre estarán pagando el consumo del mes en curso.

6.      El horario en el cual se presta el servicio de alimentación siempre es de Lunes a Viernes de 12:30 pm a 1:30pm a excepción de los Miércoles que el horario es de 12:40 pm a 1:30 pm

7.      Los (las) estudiantes que por incapacidad médica, calamidad doméstica y actividades programadas por la Institución que no puedan asistir al Colegio, el padre de familia o su acudiente deberán notificar la ausencia al servicio de restaurante por escrito antes de las 09:00 a.m. del día en curso o desde el día anterior en lo posible, de lo contrario si no existe notificación alguna y/o justificación de la ausencia no se hará el respectivo descuento.​

8.      El pago de éste servicio se debe realizar antes del día 20 de cada mes.

9.      Por ningún motivo se realizará el empaque del almuerzo para llevar a las actividades por fuera de la institución debido al riesgo que implica por la pérdida de las propiedades organolépticas del alimento mismo y por el cumplimiento con las normas de calidad.

10.  Planes

* Plan de almuerzo para todos los días
              * Plan de almuerzo excepto miércoles
              * El valor de cada almuerzo es de $ 8.500 =

Estas políticas serán aplicadas para tener un buen funcionamiento, coordinación y calidad del servicio de alimentación”.

CORREO PARA REPORTAR INSCRIPCIONES Y / O NOVEDADES:

TELÉFONOS: 320 43 61 Y 230 02 00 EXT: 152 Y 207

Banner alimentación